Monday, November 3, 2014

Chris y el Tarot

Chris vidente es también experto en el tarot:

Chris, vidente y médium desde hace más de 30 años, también es  maestro en ciencias adivinatorias. Esto es lo que nos dice sobre su estrecha relación con el tarot:

“El Tarot es para mí una herramienta muy potente y confiable, con una tradición de miles de años en el arte de predecir el futuro y con la idoneidad para arrojar luz sobre el presente. El profundo conocimiento de su simbología me ayuda, año tras año, a encontrar la mejor solución a los problemas de cientos de personas que acuden a mi consulta. El Tarot, no sólo me proporciona respuestas concretas sobre los problemas más comunes a los que todos nos enfrentamos en algún momento de nuestra vida, también me permite visualizar cuestiones más sutiles y ambiguas, y sobre todo, me resulta muy útil cuando las revelaciones involucran estrictamente al consultante”.

El extraordinario Chris le ofrece una consulta de tarot gratis:

chris vidente
Chris le ofrece ahora una completa videncia gratuita para ayudarle a resolver cualquier tipo de problema sentimental, económico, laboral... Para ello le basta con entrar en su página web: www.chris-videncia-gratuita.com

No comments:

Post a Comment